Información PAVE-18

Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes PAVE 2018

 

La Dirección de Energía del Ministerio de Ambiente y Energía tiene el agrado de presentar el Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes del año 2018 (PAVE-18), el cual regirá a partir del 08 de marzo de 2018, por un período de un año calendario.

La EXPOMOVIL 2018 será el evento principal y de inicio de promoción del PAVE-18, gracias a la colaboración de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), quienes facilitaron una vez más la plataforma para el lanzamiento del Programa, en su cuarta edición.

Entidades financieras públicas y privadas se han incorporado este año para brindar una mayor oferta crediticia de los vehículos que forman parte del programa, próximamente publicaremos un listado de las entidades y sus condiciones.

El Instituto Nacional de Seguros ofrece un descuento en la prima de la póliza de seguros, de 15% para vehículos eléctricos y de 10% para vehículos eficientes que formen parte del listado PAVE 2018.

Para el lanzamiento de esta cuarta edición contamos con 95 modelos de vehículos distribuidos en siete agencias distribuidoras, la mayor cantidad desde el inicio del programa.

Agradecidos con la creciente participación de los diversos sectores que apoyan esta iniciativa y avanzando con la consigna de lograr disminuir el consumo energético y de emisiones de gases contaminantes.

 

Atentamente,

 

Dirección de Energía

Ministerio de Ambiente y Energía

Redimensionar imagen
Contraste